Juanjo Trullos

Socio - Director

juanjo@alterconsulting.es

Mientras cursaba los estudios de Empresariales y de Derecho, me di cuenta que en mi interior prevalecía el espíritu empresarial, por lo que nada más terminar mis estudios me incorpore a Arthur Andersen Auditores. Allí tuve la gran suerte de acabar mi formación con estudios realizados en Chicago, y además pertenecer al Grupo Computer Audit System Team (CAST), con lo que tuve mis primeros contactos con las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro trabajo como auditores.

En aquella época, además de aprender la base de lo que sería mi carrera profesional posterior, me sirvió para tener un primer contacto con la diversidad de empresas que existen en nuestro territorio, conocer su problemática, ayudarles y acompañarles con el fin de conseguir sus objetivos. También logré entender el verdadero esfuerzo que hace el tejido empresarial y los empresarios por el bienestar común.

La Ley 19/1988, de 12 de Julio, relativa a la obligación de someter determinadas cuentas anuales a la auditoria de cuentas, me sirvió para “dar el salto”, y crear lo que hoy es “Consultores y Auditores Alter 1990, S.L.P.”

En estos más de 25 años, hemos crecido, desarrollado y nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes, siendo en la actualidad un despacho altamente cualificado, con un equipo preparado para satisfacer aquellas necesidades que por parte de nuestros clientes nos soliciten.

Tengo que tener un reconocimiento a todo el personal que desde hace años ha entendido e interiorizado la idiosincrasia del despacho y ha luchado por su adaptación al mercado, así como a todos aquellos clientes que desde hace muchos años han prestado su confianza en nuestros profesionales y nuestros servicios. Sin todos ellos, esta realidad no hubiera sido posible.

Actualmente, gran parte de mi actividad se centra entre otros en la reorganización empresarial, operaciones corporativas y la consultoría económico-Financiera, en la que aplico los conocimientos y la experiencia profesional adquirida en estos años.