Maite Aperribay

Maite Aperribay

Economista

maperribay@alterconsulting.es

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto, cursando simultáneamente la doble licenciatura Sup de Commerce en la Universidad de Reims Management School de Francia (Actualmente Neoma Business School).

Inicié mi carrera profesional hace más de 10 años y lo hice en esta casa como auditora de cuentas de Entidades Públicas, tras cuatro años de continuo aprendizaje, decidí seguir desarrollándome profesionalmente en distintas empresas de diversos sectores, siempre estando muy ligada al área financiera, asumiendo puestos como responsable financiera y de desarrollo de negocio.

Me incorporo nuevamente a Alter Consulting, empresa de la que nunca me he desvinculado, para poder aportar una doble perspectiva, operativa y estratégica, que acompaño con una visión analítica, fruto de mi formación y de diferentes responsabilidades que he asumido en el pasado.

Actualmente combino mi trabajo como auditora con diferentes iniciativas empresariales, de las que soy fundadora / colaboradora, en el desarrollo de negocio, estratégico y enfocado al sector de ventas.

El objetivo que queremos conseguir es guiar a nuestros clientes por diferentes procesos orientados para que puedan conseguir los resultados deseados.